Ninguno de nosotros esta libre de ese terrible figle que es el cáncer. Ojala nos hagamos
cargo, de que esta es una enfermedad TAN SILENCIOSA Y LETAL QUE CUANDO NOS DAMOS CUENTA.....muchas veces ya es demasiado tarde.
Sabemos que nuestra vida es corta, sin embargo vivimos como si fuéramos a estar vivos siempre. eternamente..
Nos cuesta trabajar para vivir, puesto que vivimos para trabajar. Nos ocupamos tanto en nuestro trabajo, que a veces vamos perdiendo lo ESENCIAL, EL CRECIMIENTO DESARROLLO, EDUCACIÓN Y EVENTOS IMPORTANTÍSIMOS PARA NUESTROS HIJOS O HIJA..
Nos cuesta perdonar, y no tenemos seguridad si mañana vamos a estar vivos para pedir disculpas o para disculpar, tratemos de perdonar rápidamente.
Sonriamos , aunque a veces nos cueste, sonriamos. La vida no puede ser la fiesta que esperábamos pero en cuanto estamos aquí, debemos sonreír y dar gracias...
Muchas personas sufren el flagelo de esta enfermedad, y aun así sonríen...
Nosotros podemos ayudar a estas personas y a su familia ¿ Cómo? brindeando compañía, entregando pensamientos y mensajes positivos, ayudando, al enfermo, a vivir lo mas normal posible y con mucho afecto, pero SIN LASTIMA.
Asimismo, oremos por TODAS LAS PERSONAS QUE PADECEN ESTE MAL; si oramos y unimos nuestra energía con fe y nuestro convencimiento de que a través de la oración nuestras mentes, se conectan en un solo pensamiento positivo.En este sentido es bueno recordar que..
TODO EL UNIVERSO, ES ENERGÍA.TODOS ESTAMOS CONECTADOS
NO DEMOS QUE NINGÚN PENSAMIENTO NEGATIVO INUNDE NUESTRA MENTE
REMPLACEMOSLO PO EL MEJOR PENSAMIENTO POSITIVOS QUE SE NOS OCURRA. NO OLVIDEMOS QUE NUESTRA MENTE ES COMO UN IMÁN QUE ATRAE LO QUE PENSAMOS